El nuevo video de Snoop Lion ‘No Guns Allowed’

El videoclip del primer single extraído del nuevo disco ‘Reincarnated’ con Drake y Cori B.

Tras haber presentado el audio del nuevo sencillo, y los primeros dos vidoclips de las canciones ‘Here comes the King’ y ‘Lighters Up’, por fin podemos disfrutar con las imágenes del nuevo video musical de Snoop Lion ‘No Guns Allowed’, primer sencillo del nuevo álbum reggae de Snoop Dogg, titulado ‘Reincarnated’.

‘Reincarnated’ saldrá a la venta el próximo 23 de abril y representa un cambio fundamental en la vida de Snoop Lion.

Por ejemplo, tanto la canción como el videoclip de ‘No Guns Allowed’ representan el nuevo punto de vista polémico del artistas sobre el utilizo de las armas.

Es una canción con mucha fuerza y espero que su mensaje positivo consiga llegar lejos. Hay demasiadas armas en el mundo y espero que ‘No Guns Allowed’ pueda ayudar la gente a reflexionar sobre el exceso de violencia que llena nuestras vidas y las calles donde nuestros hijos juegan“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad