El nuevo video de Simple Plan ‘Summer Paradise’

El videoclip de la nueva versión de famoso single, esta vez con la participación de MKTO.

En tiempo de crisis hay que ahorrar todo lo que se pueda y el nuevo video de Simple Plan ‘Summer Paradise’ demuestra como esta tendencia tenga éxito también en ámbito musical.

Simple Plan ha decidido reducir al mínimo los esfuerzos creativos para su single de verano y presentan, por cuarta vez, una nueva versión de ‘Summer Paradise’, publicada ya hace dos años con la participación del cantante rock japonés Taka y hace menos de 12 meses con Sean Paul.

Para la nueva feature de la edición 2013 de su single, Simple Plan ha elegido a MKTO, muy popular en los últimos meses gracias a su debut en enero con el sencillo ‘Thank You’.

Los ingredientes del videoclip de Simple Plan ‘Summer Paradise’ son siempre los mismos pero nunca cansan: atmosfera de verano, surf, playa y vacaciones.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad