Síguenos

Noticias

El nuevo disco de Vanessa Carlton se titulará ‘Liberman’

blank

Publicado en

- el

No obstante hayan ya pasado doce años de la publicación de su súper single ‘A Thousand Miles’, Vanessa Carlton no ha parado de hacer música.

La cantante y pianista pop rock ha publicado cuatro álbumes de estudio en menos de diez años, ofreciendo trabajos excelentes, de un punto de vista de la calidad, aunque no demasiado afortunados de un punto de vista comercial.

Después de se último disco ‘Rabbits on the Sun’, lanzado en 2011, Vanessa prepara la publicación de su quinto proyecto solista que se titulará ‘Liberman’.

Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento del nuevo trabajo pero según los últimos rumores, el álbum llegará antes de finales de 2014 (verano o otoño) y podría también incluir la canción ‘I’ll Wait For You’, buzz single estrenado por Vanessa Carlton en 2013.

Su disco más famoso, el álbum de debut de 2002, ‘Be Not Nobody’, consiguió vender más de 2 millones de copias en todo el mundo, gracias a canciones del calibre de ‘A Thousand Miles’, ‘Ordinary Day’ y ‘Pretty Baby’, llegando en el top 5 de Billboard.

Discografía de Vanessa Carlton:

  • 2002: Be Not Nobody
  • 2004: Harmonium
  • 2007: Heroes & Thieves
  • 2011: Rabbits on the Run
  • 2014: Liberman

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído