Síguenos

Discos

El nuevo disco de Spin Doctors ‘If the River Was Whiskey’

blank

Publicado en

- el

Se ha publicado el sexto álbum de estudio de Spin Doctors ‘If the River Was Whiskey’, una de las principales ‘one hit band‘ estadounidense más famosas por haber escrito una de las canciones símbolo de los años noventa, la celebre ‘Two Princes’ que por el contenido de sus cinco discos.

‘If the River Was Whiskey’ representa el regreso en el mercado musical del grupo originario de Nueva York y formado actualmente por Chris Barron (voz), Eric Schenkman (guitarra y coros), Aaron Comess (batería y percusiones) y Mark White (bajo).

Se trata del disco sucesor del anterior ‘Nice talking to me’ de 2005 y sale a distancia de 22 años del primer disco ‘Pocket full of kryptonite’ de 1991, trabajo de gran éxito, cinco veces disco de platino en Estados Unidos.

En ‘If the River Was Whiskey’, Spin Doctors presentan diez temas, nueve canciones inéditas y una nueva versión de ‘About a train’ ya incluida en su tercer disco ‘You’ve got to believe in something’ de 1996.

Se trata de un buen disco de rock con matices blues, en pleno estilo Spin Doctors pero con algo más. Fue compuesto en tan solo tres días y grabado en digital para luego ser mezclado en analógico. ‘If the River Was Whiskey’ es un álbum interesante, con un sabor retro y plenamente rock blues, directo y que podrá dar nueva linfa vital a la carrera musical de Spin Doctors.

El tracklis del disco‘Some other man instead’, ‘If the river was whiskey’, ‘Sweetest portion’, ‘Traction blues’, ‘Scotch and water blues’, ‘About a train’, ‘The drop’, ‘Ben’s looking out the window blues’, ‘So bad’, ‘What my love?’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído