El nuevo álbum de Drive by Truckers llega en febrero

Será el sucesor de ‘Go-go boots’. 

Todavía no hay informaciones oficiales sobre fecha de publicación y titulo definitivo pero el nuevo disco de Drive by Truckers llegará a las tiendas en la primera parte de 2014.

Según cuanto publicado por la revista musical americana Billboard, el grupo de rock alternativo originario de Athens, Georgia, formado por Patterson Hood, Mike Cooley, John Neff Shonna Tucker y Brad Morgan, lanzará su noveno álbum de estudio en febrero.

Este nuevo trabajo discográfico, grabado en tan solo dos semanas, ha sido producido por David Barbie, desde siempre amigo y colaborador fiel de Drive by Truckers.

Esta vez hemos tenido la suerte de crear y grabar en muy poco tiempo, se trata de una novedad, considerando que para los anteriores ‘The big to-do’ y ‘Go- go boots’ tardamos dos años...” dijo el frontman y cofundador de la banda, Patterson Hood.  “Ha sido una experiencia nueva, la decisión de hacer todo de forma muy rápida ha nacido natural y el resultado es realmente bueno: creo que cuando te centras con toda tu alma consigues alcanzar un nivel musical más elevado“.

El líder de Drive By Truckers, que mientras tanto ha publicado el año pasado su álbum solista, titulado ‘Heat lightning rumbles in the distance’, ha revelado que en este nuevo álbum, por primera vez, el y Mike Cooley han compuesto las canciones de forma separada. “Al final todo se ha unido de forma lógica y homogénea, Mike y yo nos hemos sorprendido mutuamente y teníamos ganas de leer lo que el otro había escrito. Ha sido genial“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad