El mensaje de Janis Joplin que debes saber

Janis Joplin tenía siempre un mensaje oculto en sus canciones ,en sus letras que quería que todo su público supiera y que hoy por hoy te tienes que enterar.

 

Janis fue una cantante y compositora norteamericana considerada hasta el día de hoy como una de las cantantes más influyentes del rock n rolly y no sólo en el aspecto de la industria musical sino también en cuestión de personalidad y figuras femeninas que revolucionó la imagen de la mujer en los tiempos.

 

En realidad fue la primera mujer estrella del rock, no sólo era cantante, también era actriz, participó en películas como Chica Azul y Free. Además de realizar composiciones de géneros rock psicodélico, Soul y Blues.

 

¿Canciones famosas o más conocidas? En realidad no terminaríamos la lista, pero queremos recordar el día de hoy justamente una de sus canciones más épicas, cabe mencionar que su voz era inconfundible. A nivel profesional en cuanto a voz, Janis utilizaba sonidos con constrictores y voz faríngea lo cual hace que su voz de verdad se pueda reconocer a kilómetros, simplemente no hay forma de no saber que es ella.

 

https://www.youtube.com/watch?v=skP5s36-GJs

 

Cry Baby es la canción de Janis Joplin que queremos compartirte, una de las canciones duras pero que inevitablemente te pueden enchinar la piel.

 

En realidad Janis Joplin siempre tuvo un único mensaje en todas sus canciones, que era justamente: Encontrara a una personas con quien pudiera compartir su vida de manera significativa, de eso trataban sus letras.

 

Desafortunadamente sus experiencias de desamor, decepciones y tristezas profundas en ocasiones le permitían imprimir esa esencia y esos sentimientos a cada una de sus canciones. Esto definitivamente volvió únicos sus temas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad