El gran consejo de Bryant Myers, “Sé fuerte”

Bryant Myers nos dice, “Sé fuerte” esto vaya que lo necesitamos escuchar cada cierto tiempo, especialmente en los tiempos tan difíciles en los que vivimos, pero Bryant Myers le da otro sentido a este gran consejo.

 

Bryant Myers estrenó el pasado 29 de octubre su más reciente sencillo, “Se Fuerte” canción que está actualmente en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial de Se Fuerte tiene al día de hoy casi 4 millones de reproducciones!!

 

Seamos muy honestos, cuántas veces terminamos o nos terminan en una relación de pareja y tu simplemente dices… ¿WHAT? POR? En qué momento? No sabes qué fue lo que pasó y es que tu diste todo, hiciste todo lo que pudiste, incluso tus amigos o familiares te decían que estaban realmente deshaciéndote por esa persona, y a esa persona parece no importarle, simplemente no entendió, te dejó, y fin, se acabó.

 

En este tipo de situaciones es justo que entra el consejo de Bryant Myers, sé fuerte, aunque estés muy mal, muy triste, la vida sigue, quédate tranquila porque realmente lo diste todo, y sabes algo? Regularmente cuando das todo, te recuperas rápido, pero pues… NO TAN RÁPIDO! Por eso Bryant Myers te canta que seas fuerte.

 

Está demás decir el empoderamiento de sobra que podrás ver en el videoclip oficial de Sé fuerte. https://www.youtube.com/watch?v=8yAscSQoTgQ

 

“Levanta la mirada tu lo diste todo

Sé fuerte no estés desanimada”

 

Entonces no estés triste, si Bryant Myers te recomeinda ser fuerte, y te asegura que te vas a recuperar es por algo, ¿Será que él pasó por la misma situación y ahora se desahoga en este nuevo sencillo? En realidad nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que cuando escuches esta canción tu empoderamiento subirá a un nivel inimaginable.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad