Síguenos

Vídeos

El baterista Phil Rudd no aparece en la nueva foto promocional de AC/DC

blank

Publicado en

- el

Hace unos días ya comentábamos la ausencia del baterista Phil Rudd en la filmación en Londres de los nuevos videoclips de AC/DC, ‘Play Ball’ y ‘Rock or Bust’, lo cual generó una lógica extrañeza e inquietud entre los fans de la banda.

El vocalista Brian Johnson dijo entonces que Phil no estaba debido a una “emergencia familiar”, algo que nunca se confirmó oficialmente, dejando el asunto latente y en barbecho.

Sin embargo ahora nos encontramos con la primera foto oficial de AC/DC para su nuevo álbum y en la instantánea, lógicamente, aparece Stevie Young en lugar de su tío Malcolm, retirado forzosamente por enfermedad.

Lo que no esperábamos es ver a AC/DC convertidos en cuarteto por la ausencia de su baterista, pues junto a Stevie vemos únicamente a Angus, Brian y el bajista Cliff Williams. ¿Qué diantres está pasando ahora en el seno de AC/DC con Phil Rudd? La parroquia rockera está en un sinvivir.

El sustituto de Rudd en la mencionada filmación londinense fue sido Bob Richards, baterista en el pasado de Shogun y de la banda del guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith.

Recordemos que el nuevo disco de AC/DC se titulará ‘Rock or bust’ y llegará el 2 de diciembre. La banda lo presentará en 2015 en una gira mundial.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído