Aerosmith no está pasando por un buen momento. Después de tomarse unos meses de descanso para recuperarse de algunas lesiones menores, el baterista Joey Kramer finalmente decidió unirse a la banda. Pensó que Steven Tyler y sus asociados lo recibieron con los brazos abiertos: en cambio, los miembros del grupo complicaron su regreso a los ensayos. Algo muy raro para Kramer, que nunca ha abandonado Aerosmith desde 1970. Y ahora ha decidido demandar a sus ex compañeros.
TMZ publicó la noticia: de acuerdo con lo que informa el sitio web, Tyler y sus compañeros le habrían pedido al baterista que hiciera una audición real para demostrar que todavía están a la altura de su papel.
También pidiéndole que pague por su reemplazo ( $ 20,000 por semana para presentaciones y $ 10,000 para ensayos). La audición no satisfizo completamente a Aerosmith, quien habría decidido prescindir de la presencia de Kramer en la percusión para la próxima gira.
Por lo tanto, el baterista decidió demandar a los compañeros de banda, pidiendo poder volver a tocar con el grupo para evitar «daños irreparables».