Síguenos

Conciertos

Eddie Vedder renuncia al béisbol y confirma tour en Sudamérica

blank

Publicado en

- el

Por amor del béisbol se renuncia a cualquier cosa: es la historia del cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder y del equipo de los Chicago Cubs, que han llegado a un paso de las World Series, las finales del campeonato profesional que enfrenta a los ganadores de la National League los de la American League.

Si los Cubs conseguirán clasificarse para las finales, que empezarán el próximo 27 de octubre, Eddie Vedder se perderá todos los partidos de su equipo preferido, porque con Pearl Jam tiene ya prevista una larga gira por Sudamérica.

A lo largo de la historia, el equipo de beisbol del Chicago ganó apenas dos veces las World Series (en 1907 y 1908) y la última vez que llegaron a las finales fue ya hace 70 años, es decir en 1945… Ahora los Cubs han llegado a los playoffs y tras ganarle a los Cardinals de St. Louis, participarán a las finales de la National League Championship Series, jugando contra el team ganador entre New York Mets y Los Ángeles Dodgers. En caso de victoria, la final sería cierta.

Con estos resultados sorprendentes, ahora Eddie Vedder empezará al tour en Sudamérica un poco distraído, como ha dicho a los micrófonos de Fox Sports Midwest:

“Ha sido una sorpresa maravillosa… De toda forma tenemos una gira ya programada y tendré que partir antes del comienzo de las World Series para poder tocar en Sudamérica durante el mes de octubre. Pensaba que no habrían grandes novedades, esta temporada, pero ahora deseo con toda mi alma que el equipo consiga llegar a las World Series, aunque tenga que perderme todos los partidos, Tendré conmigo radio, TV, Internet y lo que haga falta para no perderme nada”.

En 2008 Eddie compuso una canción para los Chicago Cubs, titulada ‘All the way’, interpretada por el cantante durante un concierto solista en la capital de Illinois:

Más tarde se publicó también la versión de estudio:

Una curiosidad interesante sobre esta noticia: en 1989, durante el rodaje de la película ‘Regreso al futuro II’, el director Robert Zemeckis añadió una escena en que el protagonista descubría con sorpresa que el 21 de octubre de 2015 los Chicago Cubs ganarían las World Series.

Una coincidencia realmente muy simpática:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído