Síguenos

Noticias

Eddie Vedder canta ‘Imagine’ de John Lennon

blank

Publicado en

- el

Después haber mencionado a Lennon en el post oficial de Pearl Jam de respuesta a la polémica desatada después de su discurso en  Milton Keynes, Reino Unido, Eddie Vedder ha vuelto a homenajear al famoso artista ex Beatles asesinato el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, pero esta vez con la guitarra en la mano.

Durante el show que tuvo lugar el 18 de julio en el Super Bock Super Rock de Lisboa, Portugal, la legendaria voz de Pearl Jam ha regalado al publico presente una intensa versión de ‘Imagine’, famoso single del homónimo disco firmado por Lennon y producido por Phil Spector en 1971.

Ya sabéis que estar en contra de la guerra significa inevitablemente elegir uno de los dos bandos...” dijo antes de empezar la canción Eddie que, en los últimos días, ha sido acusado de ser antisemita por la prensa y la opinión publica de Tel Aviv.

Pero estar en contra de la guerra significa también estar en favor de muchas otras cosas: de la paz, de la diplomacia, de la comprensión… Esta quizás sea la canción más potente nunca escrita y ahora os la regalo, nunca la había tocada antes, porque seguramente hay personas allí fuera que necesitan saber que no están solas“.

La letra de ‘Imagine’:

Imagine there’s no heaven

It’s easy if you try

No hell below us

Above us only sky

Imagine all the people

Living for today…

Imagine there’s no countries

It isn’t hard to do

Nothing to kill or die for

And no religion too

Imagine all the people

Living life in peace…

You may say I’m a dreamer

But I’m not the only one

I hope someday you’ll join us

And the world will be as one

Imagine no possessions

I wonder if you can

No need for greed or hunger

A brotherhood of man

Imagine all the people

Sharing all the world…

You may say I’m a dreamer

But I’m not the only one

I hope someday you’ll join us

And the world will live as one

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído