Revistas y medios de todo el mundo, incluidos nosotros de Música Nueva, ya hemos hablado mucho sobre la compra de Beats Music realizada por el gigante Apple, con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado de la música en streaming.
Ahora los expertos de los cascos firmados Beats by Dre lanzan un nuevo modelo por poco menos de 200 dólares eligiendo como testimonial al cantante Ed Sheeran.
En el anuncio publicitario (que podrá ver más abajo), el joven cantautor inglés se encuentra en la habitación de un hotel con sus cascos nuevos, mientras se conecta con el smartphone al servicio Beats Music: sinergias de marketing evidentes considerando que Ed reproduce en el vídeo su canción ‘Don’t’, incluida en su nuevo disco ‘X’.
La canción, en estilo R’n’B ha sido producida por Rick Rubin con la colaboración del artista rap Benny Blanco que inicialmente trabajaron por separado sobre la canción: “Me gustaban elementos diferentes de los dos” dijo Ed Sheeran a los redactores de Billboard: “Finalmente hemos podido crear un equipo de trabajo motivado donde todos han aprendido algo de los demás, ha sido un experiencia realmente cool”.