Ed Sheeran muestra el amor y la resiliencia en ‘Equals’

Ed Sheeran estrenó su canción “Overpass graffiti” en el que retrata la melancolía de un amor perdido

Tras una pausa musical, Ed Sheeran regresa con un nuevo disco llamado Equals, que logra mostrar lo íntimo y lo cotidiano de la vida incluyendo sus emociones. Este nuevo material discográfico corresponde a la cuarta entrega de la serie de álbumes emblemáticos del cantante llamados +, X y Divide.

En esta nueva producción, el cantante británico realiza un balance de su vida mientras explora el amor en diversos grados con canciones como The Joker and The Queen y First Times; así como el sentimiento de pérdida como Visiting hours; la resiliencia con Can’t stop the rain; así como la paternidad con Sandman y Leave your life, al mismo tiempo que procesa su realidad y carrera con Tides.

Además, las canciones cuentan con la esencia sonora de Sheeran con guitarras y baladas, pero también muestra su versatilidad con el tema Bad habits, que ya cuenta con 203 millones de visualizaciones en YouTube.

El disco fue escrito y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Ángeles; además la producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo del propio Sheeran en compañía de otros productores como Johnny McDaid y Fred.

Pero eso no es todo, pues el cantante también lanzó su nuevo tema Overpass Graffiti, escrito y producido por Sheeran, el cual muestra una mezcla de sintetizadores de 1980 con una letra melancólica sobre un amor perdido.

Escucha este gran estreno en el siguiente link:

https://youtu.be/k6ZoE4RrcDs

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad