Ed Sheeran, el video de ‘I see fire’

Mira el videoclip de ‘I see fire’ de Ed Sheeran para la banda sonora de ‘The Hobbit‘.

El cantautor y guitarrista británico Ed Sheeran (22 años) ha firmado una nueva canción para la banda sonora del segundo episodio de ‘The Hobbit’.

I see fire’ es el titulo de este nuevo sencillo y será incluido entre las canciones que acompañaran a las escenas del film ‘The desolation of Smaug’ (en castellano ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’), dirigido por Peter Jackson y llegará a los cines de todo el mundo el próximo 13 de diciembre.

Ed Sheeran ha publicado el videoclip oficial de ‘I see fire’ en que podemos ver al cantante en la fase de grabación del tema. La curiosidad más interesante es que Sheeran ha tocado personalmente todos los instrumentos para la realización de la canción, a parte el violín. Irónicamente, en su perfil de Twitter ha publicado un simpático recordatorio: “Cosas por hacer: aprender a tocar violín…”.

El single, ya disponible en formato digital, será lanzado oficialmente el 10 de diciembre.

El artista, según cuanto publicado por la revista Rolling Stone, habría acabado las grabaciones de casi 70 nuevos sencillos y estaría pensando en publicar tres nuevos discos en tres años.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad