Síguenos

Conciertos

Earth Day 50: mira las actuaciones de Patti Smith, Michael Stipe, Flea y Johnny Depp

blank

Publicado en

- el

Pathway to Paris Earth Day 50

Para celebrar el 50 aniversario del Día de la Tierra, ‘Pathway to Paris‘, una organización comprometida a aumentar la conciencia pública sobre los resultados nocivos del cambio climático, ha lanzado y transmitido un festival de música. Entre los que participaron, Michael Stipe de REM, Patti Smith, Johnny Depp, Cat Power, el bajista de los Red Hot Chili Peppers Flea y Ben Harper.

Michael Stipe realizó su nuevo sencillo en solitario “No Time For Love Like Me Now“, Johnny Depp interpretó el “Working Class Hero” de John Lennon, Cat Power proporcionó su versión de “(I Can’t Get No) Satisfaction” de los Rolling Stones y “Kingsport Town” de Bob Dylan, mientras que Flea tocó un solo para bajo.

Patti Smith es la artista que ha tenido más espacio, ha leído algunos poemas y tocado cinco canciones, a menudo acompañada por su hija Jesse Paris Smith (entre los fundadores de ‘Pathway to Paris’). Su set propuso “Nine”, una canción que escribió para el cumpleaños de Johnny Depp, “Grateful”, “My Blakean Year”, “Against the Night” y “People Have the Power”.

Earth Day 50: las principales actuaciones para el Día de la Tierra

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído