Síguenos

Noticias

Durex Earth Hour, una hora de amor contra el cambio climático

blank

Publicado en

- el

El 29 de marzo vuelve Earth Hour, la Hora del Planeta, principal iniciativa mundial en contra de los cambiamientos climáticos organizada por WWF (World Wide Fund for Nature). Símbolos como el Coliseo de Roma, el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, el Puente del Bósforo o la Torre Eiffel se quedarán sin luz y Durex se suma a esta jornada mundial con una campaña de sensibilización realmente intensa y lleno de emociones. 

Con la realización de la campaña Durex Earth Hour, la empresa ha querido sensibilizar la opinión publica invitando a apagar las luces y otros aparatos eléctricos (smartphones, tabletas, ordenadores, radios, reproductores de música) durante una hora en todos los rincones del mundo. 

El WWF, promotor de la Hora del Planeta ha organizado como cada años esta nueva ola de ahorro energético que tendrá lugar el próximo 29 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El mensaje de Durex Earth Hour es directo y presentado de forma realmente muy original y romántico: apagar durante una hora los dispositivos que no solo gastan energía si no también, a veces, nos alejan de la realidad y del contacto y de las relaciones humanas.

Con Earth Hour, Durex nos invita a encender la pasión y apagar la luz durante una hora, en un día especial para recordarnos de nuestro planeta y recuperar el amor y el respeto hacia esta Tierra que últimamente mucho está sufriendo.

Participa tu también e la Hora del Planeta, con Durex Earth Hour y con los millones de personas que dedicarán 60 minutos al ahorro energético.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído