Dulce María! Feliz cumpleaños ?

Dulce María definitivamente no sorprendió con algunas fechas que coinciden y déjame decirte que nada es casualidad en esta vida, le queremos desear feliz cumpleaños A nuestra querida dulce María y también a su bebé.
Dulce María nación 6 de diciembre de 1985, así que si las cuentas no nos fallan nuestra querida dulce María está cumpliendo 36 años y lo mejor de esto es que la fecha de nacimiento de su hija es muy cercana a su fecha de nacimiento, su pequeña hija cumplió años hace exactamente dos días, por lo cual es increíble cumplir años en una fecha cercana a la de tus seres queridos.
Dulce María posteado en su Cuenta de Instagram una leyenda hermosa en la que publicó un año más de vida de su pequeña hija. “ feliz primer cumpleaños número uno a nuestra LUNITA, Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tantas sonrisas, Gracias a Gaby Aranda por las fotos tan bonitas, El vestuario es de María Paula!
En el video de Instagram podemos ver a la feliz pareja sentada con su pequeña en un vestuario blanco muy hermoso y elegante junto a un pastel con un caballito de mar, todo esto frente a luces color pastel y un escenario magnífico que sólo transmite felicidad y armonía que es justo lo que Dulce María vive en este momento de su vida, paz y mucha felicidad y es justo lo que le seguimos deseando, junto a muchos éxitos en su carrera!
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad