Síguenos

Canciones

Duffy lanza nueva canción: escucha ‘River in the sky’

blank

Publicado en

- el

Duffy en España en 2009
(Hector G.)

Duffy compartió online una nueva canción, tras hablar sobre el calvario de su secuestro y violación. Dijo que es “para que lleguen días mejores días para todos“, meses después de revelar que fue drogada, mantenida cautiva y violada.

Duffy regresa con ‘River in the sky’

La cantante galesa, de 35 años, publicó la canción, River In The Sky, en su cuenta de Instagram.

Es la primera novedad musical que comparte desde marzo, cuando lanzó una canción llamada Something Beautiful para ayudar a “levantar el ánimo” en medio de la pandemia de coronavirus.

La cantante ha estado ausente de la escena musical en los últimos años, pero regresó después de hablar sobre su terrible experiencia, en el mes de febrero.

Escribiendo en Instagram, la cantante le dijo a los fans que se había alejado del ojo público pero que estaba lista para hablar sobre lo que había sucedido.

La cantante escribió: “Muchos de ustedes se preguntan qué me pasó, dónde desaparecí y por qué. La verdad es que ahora estoy bien y segura. Fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días.

Escucha ‘River in the sky’ el nuevo single de Duffy

Aimée Anne, nacida en 1984 en la ciudad de Bangor, agregó: “Afortunadamente sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay una forma ligera de decirlo. Pero puedo deciros que ahora, y solamente ahora, el sol ha vuelto a brillar en mi corazón”.

Los fans estaban esperando de que la estrella británica compartiera nuevo material inédito y, en ‘River in the sky’ que canta que “no hay que tener miedo a la oscuridad“.

Bienvenida de nuevo, Duffy y gracias por compartir esta nueva canción, densa de significado.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído