Síguenos

Noticias

Dua Lipa: los robots controlarán el mundo en 2040

blank

Publicado en

- el

Dua Lipa en vivo en 2019 canta
(Harald Krichel)

Dua Lipa cree que los robots se apoderarán del mundo en los próximos 20 años, con menos personas trabajando en tiendas, y las computadoras serán aclamadas como “las nuevas estrellas del pop“.

La creadora de éxitos como “New Rules” cree que el mundo está a solo dos décadas de no tener ya personas en ciertos trabajos, incluidos aquellos que trabajan en tiendas, que se verán “reemplazados por robots”.

Un mundo dominado por los robots

La cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda​ británica de ascendencia albano-kosovar, dijo:

“Cuando la gente imaginaba el 2020, probablemente pensaban en coches voladoras o cosas así. ¿Quién sabe lo que veremos dentro de 20 años? Me imagino que habrá menos personas trabajando en las tiendas y que seremos reemplazados por robots”.

Dua Lipa tampoco cree que su carrera sea segura, ya que también dijo que las computadoras podrían ser “las nuevas estrellas del pop” en los próximos años. Ella agregó: “¿Las computadoras serán las nuevas estrellas del pop? Podría ocurrir. Pero creo que a la gente todavía le gusta tener a alguien que sea real, alguien con inteligencia especial, no artificial”.

El sueño de Dua Lipa: poder viajar en el tiempo

La cantante de 24 años, que recientemente lanzó su último álbum ‘Future Nostalgia‘, también habló sobre su mayor deseo de ciencia ficción, que la vería obtener la capacidad de viajar en el tiempo. Dua Lipa explicó:

“Poder viajar en el tiempo, en el sentido de poder detener el tiempo para disfrutar el momento. O el tele-transporte, moverse de un lugar a otro de inmediato simplificaría enormemente mi trabajo y mi vida”.

Mientras sueña con el futuro, Dua espera que el mundo sea menos odioso en 2040, ya que tuvo la idea de que “todos odian algo o alguien” en la sociedad actual. En declaraciones al periódico Daily Star, dijo: “No recuerdo haber sido odiada antes de ser famosa. Sin embargo, desde que mi carrera comenzó a crecer, siento que todo lo que hago está bajo constante escrutinio por parte del público”.

“Hoy todo el mundo odia algo o alguien, pero no puedes notarlo. Mi música quiere ser divertida. El pop debe ser divertido”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído