Dua Lipa: “Ray Of Light de Madonna es el mejor álbum»

Dua Lipa ha lanzado uno de los mejores álbumes Pop «Future Nostalgia» en este 2020. La cantante ahora en ascenso, sin embargo, solo está en el segundo álbum de su carrera que, con suerte, podrá ser muy longevo.

Dua Lipa es fan de Madonna

Sin embargo, la creativa artista británica (de origen kosovar) se ha inspirado claramente en el sonido y en artistas más navegados que ella. Una de ellas es Madonna, y en una entrevista reciente habló sobre el importante legado artístico que Louise Veronica Ciccone​ ha dejado a las nuevas generaciones de estrellas del pop:

«Madonna alcanzó su pico artístico cuando había superado los 40 años, lanzó el mejor álbum pop de la historia y aún continúa haciendo un gran trabajo hoy. Las mujeres podemos hacerlo, y tenemos todo el tiempo que queremos. Cuando llegue el momento, me retiraré con dos perros y me sentaré en un porche a fumar».

En esos años, Madonna había lanzado su álbum Ray Of Light, pero también Music. Creemos que Dua se refiere a «Ray Of Light», que para muchos sigue siendo el álbum más inspirado artísticamente y futurista popstar.

La cantante también mostró humildad, habló con incredulidad sobre el éxito que había logrado hasta la fecha y se sorprendió de haber llegado tan lejos «con tan solo dos álbumes».

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad