Síguenos

Moda

Dua Lipa en la portada de Elle: habla sobre el nuevo disco y la cuarentena

blank

Publicado en

- el

Dua Lipa en la portada de Elle

Llegan las nuevas imágenes de la estrella musical del momento, Dua Lipa. La cantante británica de ascendencia albano-kosovar aparece en la portada de la revista Elle, donde se muestra en su gran elegancia y su belleza, dos elementos en línea con la moda del momento. La artista aparece en retratos magnéticos, naturales, pero a la vez elegante.

Durante la entrevista con el prestigioso magazine, la cantante habló sobre muchos temas diferentes, desde la pandemia hasta el lanzamiento anticipado su álbum Future Nostalgia (puedes escucharlo y descubrirlo en nuestra reseña), pasando por su cuarentena y el amor hacia su novio, el modelo Anwar Hadid.

Sobre el lanzamiento del disco, Dua Lipa dicjo:

Creo que el ‘leak’ de Future Nostalgia me ha ayudado a elegir lanzarlo antes, el 3 de abril. Reaccioné como “ok, tenía que ser así”. Estoy muy contenta de que mi música esté ahí afuera

Sobre la vida después de la pandemia:

Creo que nos cambiará a todos. Creo que seremos más empáticos y apreciaremos más los momentos. Ya no daremos nada por sentado.

En su cuarentena junto con su novio y modelo Anwar Hadid:

Ahora que tenemos tanto tiempo extra juntos, lo estamos aprovechando al máximo. Por ahora todo ha sido realmente agradable. Tratemos de encontrar el lado positivo de todo.

Mira todas las fotos de Dua Lipa en la revista ELLE

Dua Lipa ELLE

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído