Síguenos

Vídeos

Entrena en casa con el nuevo vídeo de Dua Lipa “Physical”

blank

Publicado en

- el

Entrena en casa con Dua Lipa y el videoclip Physical

Una especie de tutorial sobre cómo entrenar en casa en estos días de cuarentena por el coronavirus. Es la idea de Dua Lipa en su nuevo vídeo de “Physical”.

Desde el estado de ánimo típico de los 80, el nuevo video de Dua Lipa es una invitación a entrenar con ella y un desafío del cantante a sus fans para publicar la réplica de su entrenamiento desde casa, rigurosamente interpretada con la canción de fondo.

En el video Dua completo con leotardos, calcetines y zapatillas de tenis se une a una serie de bailarines y la clase presenta una serie de ejercicios. No faltan luces, colores y diversión esperando su nuevo álbum “Future Nostalgia” programado para el 3 de abril.

Mira el nuevo vídeo de “Physical” para entrenarte en casa

Dua Lipa (nacida el 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora y modelo inglesa. Después de trabajar como modelo, firmó con Warner Music Group en 2015 y lanzó su álbum debut homónimo en 2017. El álbum alcanzó el número tres en la lista de álbumes del Reino Unido, y arrojó siete sencillos, incluidos “Be the One” e “IDGAF”, y el Reino Unido número uno “New Rules”, que también alcanzó el número seis en los Estados Unidos. En 2018, Lipa ganó los Brit Awards por British Female Solo Artist y British Breakthrough Act.

Future Nostalgia es el próximo segundo álbum de estudio de la cantante programado para ser lanzado el 3 de abril de 2020 por Warner Records. Lipa comenzó a trabajar en el álbum a principios de 2018, reclutando escritores y productores como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, The Monsters and the Strangerz y otros para crear un disco pop con una sensación “nostálgica” y electrónica.

Además de “Physical” (lanzado el 31 de enero) el otro single adelanto del álbum fue “Don’t Start Now”, estrenado en noviembre.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído