Síguenos

Noticias

Dua Lipa revela las cantantes que recharazon grabar “Kiss And MakeUp”

blank

Publicado en

- el

Dua Lipa vanitosa
(Daniel Åhs Karlsson)

Aunque Kiss and Make Up de Dua Lipa con Blackpink nunca ha sido lanzado como sencillo ‘oficial’ (increíblemente) fue uno de los mayores éxitos de 2018 al ingresar con prepotencia dentro del ranking de Billboard y superar los 100 millones de visitas en YouTube y 300 millones de reproducciones en Spotify.

Quién no quiso grabar “Kiss And MakeUp”

Entrevistada por British GQ con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Future Nostalgia, Dua Lipa habló sobre esa canción, revelando una anécdota interesante. Antes de regresar con ella y las voces de las cuatros sur-coreanas de Blackpink, se lo propuso a tres de sus colegas. Como sabemos, de hecho, Kiss and Make Up fue escrito por Dua Lipa sin embargo non con la intención de cantarla. Por los menos, en principio.

“La canción fue propuesta a varios artistas como Demi Lovato, Britney Spears y Miley Cyrus, pero se negaron porque la consideraban demasiado juvenil”.

Por esta razón, Dua Lipa decidió grabarla, incluyendo Blackpink, quien recientemente también colaboraron ​​con Lady Gaga en Sour Candy, una de las canciones más importantes del nuevo y excelente álbum pop Chromatica.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído