Dua Lipa renueva su look, cambiando color de pelo

En las últimas semanas se habla mucho de Dua Lipa. Además de sus éxitos musicales, la chica se está convirtiendo en un verdadero icono de la moda del momento. Será por su belleza, su elegancia y el hecho de tener un novio modelo… De todas maneras, sorprende con su estilo plenamente Años 90 y ahora ha decidido renovar su imagen, cambiando el color de su pelo.

Dua Lipa, cantante, modelo, influencer…

Después de ser la protagonista de la portada de la revista Elle, la cantante sigue transcurriendo los días de la cuarentena en su casa. Y, posiblemente, por culpa del aburrimiento ha decidido teñirse el pelo, un pequeño cambio en la rutina diaria que el aislamiento social nos obliga soportar.

Después del color natural oscuro de la primera era discográfica, Dua Lipa sorprendió al elegir un bicolor (oscuro claro) de los 90 que podemos apreciar en el selfie que decidió compartir en sus redes sociales oficiales:

https://www.instagram.com/p/B_C6hy1B_Pt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Notamos una cierta similaridad con el pelo de su amiga y colega Billie Eilish. Aunque, en el caso de Dua Lipa, el color principal no es el verde, si no un rosa muy delicado. Solamente podemos decir que, a pesar de este nuevo color (agresivo, un poco punk y que no todos los fans apreciarán), la joven estrella del pop mundial sigue manteniendo su atractivo.

Es una de las pocas personas en el mundo que, se ponga lo que se ponga, lleve el pelo que lleve, sigue siendo hermosa. Un ingrediente seguramente fundamental para tener éxito en el show business.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad