Dream Syndicate, se lanza el nuevo álbum ‘The Universe Inside’

Desde 2017, Dream Syndicate ha mantenido el promedio de un disco por año. Entonces, después de “How Did I Find Myself Here?” (2017), «How We Found Ourselves…Everywhere!» (2018) y “These Times” (2019) aquí es que la formación psicodélica anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, «The Universe Inside», que se espera en el mercado el 10 de abril.

Música nueva para Dream Syndicate

El primer sencillo del álbum, «The Regulator», una pista de veinte minutos, ya ha sido puesto a disposición de los fans. Puedes escucharla, y ver su video, ambientado en Nueva York, más abajo.

Leímos en la nota de prensa de lanzamiento de este ‘The Universe Inside’, tercer álbum de la banda bajo el selo ANTI-Records, que los instrumentos fueron grabados en vivo. «Todo lo que agregamos fue aire», dijo el líder de Dream Syndicate, Steve Wynn.

El grupo californiano es uno de los nombres simbólicos de Paisley Underground y regresó a la escena en 2012 después de que la banda anunciara en 1989 el final de la experiencia Dream Syndicate.

Escucha «The Regulator», primer single del nuevo disco ‘The Universe Inside’

¿Cuántos discos ha publicado The Dream Syndicate?

Hasta la fecha, el grupo fundado en 1981 en Los Ángeles y formado por Steve Wynn, Dennis Duck, Mark Walton y Jason Victorha, ha  lanzado estos 7 álbumes:

  • The Days of Wine and Roses (1982, Ruby Records/Slash Records)
  • Medicine Show (1984, A&M Records)
  • Out of the Grey (1986, Chrysalis Records)
  • Ghost Stories (1988, Enigma Records)
  • How Did I Find Myself Here? (2017, Anti-)
  • How We Found Ourselves…Everywhere! (2018, Anti-)
  • These Times (2019, Anti-)
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad