Síguenos

Noticias

Drake bate récords en el Billboard Hot 100: podría superar a Madonna

blank

Publicado en

- el

Drake bate récords en Billboard
(The Come Up Show)

El rapero canadiense Drake no quiere salir del Hot 100 y, de hecho, está a pocos pasos de romper récords muy importantes, incluido el de Madonna con respeto el mayor número de éxitos en el Top 10. Y esto con solo 10 años de carrera en la música activa.

Drake conquista Billboard

Con Life Is Good, Drake marca su 207º debut en el Hot 100, y ahora está a la par con el reparto de Glee para el mayor número de canciones en el Hot 100 en 61 años de historia de esta importante playlist.

Drake también consiguió su 36° éxito Top 10, rompiendo su propio récord en este campo como artista masculino con la mayor cantidad de top 10. También se convirtió en el primer artista en la historia en obtener 100 éxitos en el Top 40.

El reino Madonna ‘tiembla’…

Drake también podría superar a Madonna para el número de éxitos que alcanzaron el Top 10. En primer lugar, si todavía será capaz de posicionar una nueva canción en Hot 100, el rapero se convertirá en el artista con más apariciones en Hot 100. Si lanzará otros 3 éxitos, también vencerá a Madonna por el mayor número de Top 10 Hits jamás publicadas…

La gran revolución digital

Evidentemente, estos singles y discos ‘desechables’ y consumidos rápidamente son fruto de la revolución digital. Algunos de los álbumes de Drake le han permitido entrar más veces en el Hot 100 en un plazo  realmente muy corto, algo que en pasado era algo impensable, por limitaciones de tipo tecnologíco más que creativas. Podemos imaginar lo que hubiera podido realizar un gigante como Michael Jackson, si hubiera tenido su exploit durante la epopeya digital.

Un éxito más, y podrá superar a Glee… La reacción de Drake ya ha llegado a las redes sociales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído