Síguenos

Noticias

El nuevo disco de Drake será: “más original e innovador”

blank

Publicado en

- el

Drake live en 2020
(The Come Up Show)

Drake fue el invitado virtual para el “dance-a-thon” digital de Puff Daddy, y aprovechó ese momento para decir algunas cosas interesantes sobre su próximo álbum. Estamos hablando de lo que será su sexto disco, después de haber publicado Thank Me Later (2010), Take Care (2011), Nothing Was the Same (2013), Views (2016) y Scorpion (2018).

Apenas unos días después de que su nueva canción “Toosie Slide” llegara a las listas de ventas en todo el mundo, Drizzy está dirigiendo su atención al sucesor de Scorpion, su álbum triple de 2018.

Primeras novedades sobre el nuevo álbum de Drake

Una cosa que sabemos con certeza es que la pandemia de Coronavirus ha dado forma al LP  y Drizzy está aprovechando la cuarentena para dedicarse, alma y mente, a su nuevo proyecto. “Estoy trabajando en el álbum, he estado trabajando en él por un tiempo” explicó Drake, hablando sobre el autoaislamiento que le ha proporcionado menos distracciones.

“Dios nos tiene a todos dentro casa ahora mismo. Y eso, al menos para mi, tiene ventajas. Trabajo noche y día, plenamente centrado en el disco. Es el proyecto más intenso y emocionante que he llevado a cabo en mucho tiempo. Será muy nuevo y original con, probablemente, la mayor cantidad de música en la que he estado sentado”.

Sin embargo, de momento aún no se conocen título y posible fecha de lanzamiento.

Drake viene de otro año increíble

Tras el éxito de Scorpion en las listas musicales de todo el mundo, (primer álbum en llegar a mil millones de reproducciones en todas las plataformas), Drake fue nombrado Artista del Año por segunda vez por el International Federation of the Phonographic Industry (IFPI).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído