Drake anuncia nuevas colaboraciones con Playboi Carti, Fivio Foreign y Sosa Geek

Drake se ha mantenido productivo mientras permanece, como todos nosotros, encerrado en su casa por la normativa de prevención del contagio de coronavirus. La semana pasada, el artista de Toronto lanzó «Toosie Slide«, junto con un vídeo musical que lo acompañó grabado dentro de su mansión de Toronto que se está convirtiendo en un gran éxito.

Actualmente, es la canción más popular del Reino Unido de esta semana. A pesar de un texto y una estructura sencillas, la canción se ha convertido en un éxito instantáneo en las redes sociales, especialmente en TikTok. Si Toosie Slide continúa en su trayectoria actual, será el décimo noveno ‘número 1’ de Drake en UK.

Sin embargo, Aubrey Drake Graham tiene aún más música para los fans, como lo demuestra su aparición en la sesión de DJ Live de Instagram de OVO Mark el lunes por la noche.

Una de las nuevas canciones compartida vista previa incluyó la colaboración anticipada de Drake con Playboi Carti. La canción, conocida como «Pain 1993«, es producida por Pi’erre Bourne y se espera que llegue en el próximo álbum de Carti Whole Lotta Red.

https://www.instagram.com/p/B1ErMNIgcbd/?utm_source=ig_web_copy_link

Drake también compartió su verso de su próxima colaboración con Sosa Geek y Fivio Foreign. La canción producida por JB MadeIt fue previamente estrenada en febrero.

https://youtu.be/qiWhM1PD-M4

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad