Síguenos

Noticias

Drake colaborará en el nuevo álbum de Usher

blank

Publicado en

- el

Buenas noticias para los fans de Usher, artista R’n’B, hip hop y soul nacido en 1978.

En su nuevo álbum, a parte la ya anunciada participación de Nicki Minaj, el cantante podrá también contar con la participación del rapero de Young Money, Drake.

Usher publicará ‘UR’ dentro de nada, un nuevo proyecto musical de que ya hemos podido escuchar dos singles: “Good Kisser” y “She Came to Give It To You”.

El interprete de ‘Yeah’ no ha pero dicho todavía nada respeto a tracklist y fecha de publicación pero, durante una de sus ultimas entrevistas con MTV, ha confirmado la participación de Drake: “Es un tio muy amable, simpatico y creo que Young Money ha acertado eligiendo invertir sobre el. Sabe perfectamente como analizar un beat y reconocer su cadenza: el hip hop se hace así, no son solo palabras y ritmo. Es un artista que cuando comienza una nueva canción sabe perfectamente reconocer su objetivo”.

Se trata de una colaboració muy interesante: Usher y Drake tienen mucho talento y de la unión de sus estilos podría nacer una verdadera obra maestra, igual firmado por Noah Shebib (que recordamos produjo la magnifica ‘What Happened to U’ de su último disco ‘Looking 4 Myself’).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído