Síguenos

Canciones

Drake ’0 to 100′ y ‘The Catch Up’

blank

Publicado en

- el

A Drake le gusta estar siempre debajo de los reflectores de la escena musical.

Durante la primavera del año pasado nos conquistó con “Started From The Bottom”, lead single que anticipó su afortunado tercer disco de estudio “Nothing Was The Same” y ahora este incansable artista nos ha regalado otra joya,  

En realidad son dos, considerando que el nuevo material que podemos escuchar hoy, “0 to 100′ y ‘The Catch Up”, son en realidad dos canciones unidas en un único track.   Para producir este doble single, Drake ha podido contar con la colaboración de sus amigos Boi-1da, Noah 40 Shebib y Ninteen85 que ya firmó “Hold On We’re Going Home” (sin olvidarnos de “My Story” de R. Kelly y 2 Chainz).

En la primera parte el rapero de Toronto critica los cantantes que crean música para pagarse los gastos…

Se siente ya un veterano de la música hip hop y después haber recordado su rápida trayectoria musical (de 0 a 100 en un plis), en ‘The Catch Up’ se propone como líder de OVO Sound.   En la parte final, interesante el outro cantado por James Blake.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído