Doctor Pitangú abrirá el concierto de Hombres G en Valencia

Hombres G es uno de los grupos más importantes e influyentes del Pop español de las últimas décadas. Marzo de 1985 fue el momento en el que el grupo madrileño liderado por David Sumers conquistó, con sus primeras canciones tales como “Venezia” o “Devuélveme a mi chica”, a un numeroso público tanto en España como Latinoamérica.

En este año de celebración tan especial para ellos, realizaran 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América, la gira ’30 años y un día’.

El grupo Valenciano Doctor Pitangú, con su “Happy Rock”, será el encargado de abrir el concierto, que recibirá más de 5.000 personas en la Fonteta.

Un escenario sobre el que ya actuaron hace cuatro años cuando acompañaron a los británicos McFly en su gira por España. Doctor Pitangú, que cuenta con un EP y dos discos en su haber, se encuentra preparando su tercer disco después de tres años desde la publicación de su último álbum “Imanes”. El próximo mes presentarán el primer single adelanto.

El sábado 24 será sin duda uno de los conciertos del año en Valencia con dos de los mejores grupos Pop para “pasárselo muy bien”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad