Acaba de llegar a la red el nuevo tráiler de ‘Zoolander 2’, segundo capitulo de la séquela cómica empezada hace 15 años por Ben Stiller y Owen Wilson, ambientada en un ideal (y paradojal) mundo de la alta moda.
En el clip, que resume de forma rápida algunos de los principales momentos de la nueva película, aparece un fragmento en que Justin Bieber (que en el film interpreta a si mismo) acaba siendo asesinato junto con otros músicos como Usher y Miley Cyrus.
La estrella del pop canadiense, como era de esperárselo, antes de exhalar el último suspiro tiene pero suficiente fuerza y sangre fría como para sacarse un último selfie, con la esperanza que sirva como evidencia del crimen.
En esta nueva peli, que llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016, participan también otros dos artistas musicales: Kanye West y Mika.
Algunas imágenes de la película fueron rodada en la capital italiana, Roma: durante las grabaciones, la policía de ese país notificó a Justin Bieber el mandado de arresto internacional emitido por las autoridades de Argentina relativas a una presunta agresión a un fotógrafo ocurrida en 2013.