El híper-cinético bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha prestado su cuerdas vocales a un personaje de la nueva serie de animación para niños, destinado solo al mercado televisivo, titulada “Sheriff Callie’s Wild West”.
El dibujo animado es nuevo y se ha empezado a realizar en Estados Unidos hace menos de unos tres meses y ya se ha estrenado en el país norteamericano hace un par de semanas.
Protagonista es una gatita-sheriff (con el doblaje de Mandy Moore, cantante y actriz de que escuchamos la voz en la película de animación de 2010 ‘Rapunzel’) y el show ha sido realizado para educar los más pequeño a los valores de la amistad, de la solidaridad, el perdón, la honestidad y para aprender a compartirlo todo, tanto a nivel emocional que material.
Todas las escenas están ambientadas en el Lejano Oeste.
Flea participa en uno de los episodios que serán retransmitidos el próximo 7 de marzo y su doblaje es relacionado con un nuevo personaje que llega a la ciudad de Nice and Friendly Corners intentado crear el pánico: se trata del temible Milk Thief (el ladrón de leche), un ambiguo individuo que rompe la atmósfera de paz y serenidad del poblado, siempre andando a caza del precioso liquido blanco.