Después haber asistido al show del último episodio del programa de televisión Saturday Night Live, ofrecido por los hermanos Guy (1994) y Howard Lawrence (1991), más famosos con el nombre Disclosure, con la participación de la joven cantautora Lorde (1996), muchos espectadores han levantado una ola de polémicas en las redes sociales debida al posible playback realizado por los tres artistas en lo que se supone es un programa de TV en directo.
Algunos fans del dúo de música electro dance habrían notado un evidente problema de sincronización entre audio y movimiento labial de Lorde (el famoso lip synching que ya en pasado desenmascaró otros artistas como Britney Spears, Katy Perry y otros).
La cantante neozelandés, sin dejarse llevar por las acusaciones, ha contestado en Twitter a los escépticos con un mensaje inteligente y auto-irónico:
“Es increíble: el hecho que algunos piensen que canté en playback en el SNL es un piropo fantástico. Eso pero no significa que no lo haya hecho o que no lo haga en futuro, jajaja”.
Minutos después, probablemente asediada por los tweets de los fans más radicales, a comentado otra vez:
“Solo somos un grupo de chicos de diferentes países y hemos actuado en el Saturday Night Live: ha sido una verdadera locura y ha sido una experiencia única”.
A continuación, os ofrecemos también el vídeo con la exhibición de Disclosure con Sam Smith: