Connect with us

Criticas de discos

Disclosure CARACAL

Publicado en

- el

The Weeknd, Sam Smith, Gregory Porter, Lion Babe, Kwabs, Lorde, Miguel, Nao y Jordan Rakei son los nueve featuring artists que han prestados sus voces, y sus ideas, al segundo disco de los hermanos Howard (1994) y Guy Lawrence (1991) más conocidos con el nombre artístico de Disclosure.

CARACAL es el sucesor del anterior ‘Settle’ lanzado en 2013 e incluye 15 canciones compuestas por Jimmy Naples, donde pero, muy a menudo, el dúo desvanece sin comprometerse en ofrecer un sonido limpio y claro, dejando así al publico un proyecto muy heterogéneo que parece más un recopilatorio de buenos singles que un verdadero proyecto con un objetivo o mensaje unitario.

Su tendencia fruto de una mezcla entre garage británica, house del midwest y pop americano en esta segunda prueba no convence, CARACAL es un disco bastante triste, poco cautivante y cuando todos esperábamos un trabajo más maduro y completo, para Disclosure estas 15 canciones representan simplemente un paso atrás.

Presentando este álbum, Howard declaró que el nombre ‘Caracal’ es una dedica a la homónima raza de gatos selváticos, como dijo el: “…me gusta su forma de ser, silenciosa, sigilosa y anónima…”. Podemos decirlo claramente, parafraseando su concepto: este es sinceramente un disco anónimo.

TRACKLIST

01. Nocturnal (feat. The Weeknd)

02. Omen (feat. Sam Smith)

03. Holding On (feat. Gregory Porter)

04. Hourglass (feat. Lion Babe)

05. Willing & Able (feat. Kwabs)

06. Magnets (feat. Lorde)

07. Jaded

08. Good Intentions (feat. Miguel)

09. Superego (feat. Nao)

10. Echoes

11. Masterpiece (feat. Jordan Rakei)

12. Molecules

13. Moving Mountains (feat. Brendan Reilly)

14. Bang That

15. Afterthought

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído