Síguenos

Tech

Dischord comparte todo su catálogo musical gratis en streaming

blank

Publicado en

- el

Logo del sello Dischord

Durante el período de cierre debido a la pandemia, la posibilidad de escuchar música en línea a precios reducidos está cada vez más extendida, al igual que la recuperación de materiales inéditos o raros puestos en línea.

Toda la música de Dischord gratis online

Dischord siempre ha tenido un visón incondicional tomado de decisiones políticas fuera de los esquemas comerciales y la difusión a precios altamente sostenibles para los oyentes. Todo ello respaldado por una excelente calidad de las publicaciones, la gran mayoría de las cuales son esenciales para la escena musical mundial.

Dado el período, con las tiendas de discos inactivas y la incapacidad de visitarlas, el famoso sello independiente ha decidido hacer que el streaming de todo el catálogo digital sea totalmente gratuita y sin límites. Por otro lado, todos los ingresos generados por la compra online, en los cuales Bandcamp ha decidido no tomar comisiones por la duración de la alarma de pandemia, se destinarán por completo a apoyar a las bandas.

Horas y horas de buena música, la historia del hardcore de Washington D.C. está encerrado en gran medida en estos surcos. Desde los clásicos Minor Threat, Faith, Void y Dag Nasty hasta la revolución veraniega de Embrace and Rites Of Spring, pasando por los años 90 de Fugazi, Jawbox, Nation of Ulysses y Lungfish y la nueva ola de los años 2000 de Faraquet, Bluetip y Q And No U, hasta el Messthetics más contemporáneo, Evens y Coriky. Estos son solo algunos nombres en el catálogo interminable ofrecido ahora gratis por Dischord, sería imposible mencionar todas las bandas del sello que han tenido un gran impacto en la cultura contemporánea.

Todo lo que queda es desearle una buena escucha. Que esta ocasión le sirva para tomar notas con cuidado, porque son disco que merecen una compra física. Y tan pronto como termine este mal período, recuerde tenerlos ya…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído