Síguenos

Canciones

Dímelo Ma: El nuevo estreno de Kevin Roldán

blank

Publicado en

- el

Kevin Roldán

Dímelo Ma es el más reciente sencillo de Kevin Roldán y nos emociona la evolución tan grande que ha tenido en su carrera musical.

 

Este sencillo que pertenece a Kevin Roldán donde participan King Records, Universal music y Rimas music ha roto en las redes sociales por el impacto que suele tener Kevin en todo su público.

 

A tan sólo algunas semanas de su estreno, el sencillo cuenta con casi 7 millones de reproducciones.

 

Este sencillo no tardó en tener excelente respuesta de todos sus seguidores además de que muchos de los fanáticos comenzaron a relacionar este tema con su vida personal, incluso posteando en los comentarios de su video, “Kevin era el que la extrañaba!” como conclusión a este último sencillo que el cantante estrenó.

 

Recientemente el cantante y compositor Kevin Roldán subió una foto con Luisa Castro, la que anteriormente fue novia y ahora ex novia de uno de los influencers más reconocidos en toda Colombia, hablamos de La Liendra.

 

Hace algunos meses Luisa Castro y La Liendra terminaron y esto voló por las redes sociales, supuestamente por cuestiones laborales que no permitieron que el amor siguiera entre la ex pareja, sin embargo, en los últimos días, Luisa Castro ha sido captada con el cantante.

 

En realidad no hace falta gran paparazzi, Kevin Roldán subió ayer una foto con Luisa y hace 15 horas subió una foto en su cuenta oficial de instagram, donde está cantando una canción en un yate con la cantante.

 

Cabe mencionar que por las historias que podemos ver, Luisa Castro no es la única mujer que se está quedando con él en estas vacaciones para Kevin Roldán.

 

Muchos rumoran que sólo están juntos por asuntos de trabajo, y muchos otros aseguran que Kevin Roldán explicó todo este asunto en su nuevo sencillo, “Dímelo Ma”

 

¿Tú qué opinas? https://www.youtube.com/watch?v=uYOz2YDMLws

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído