Dikers regresan con su sexto disco, titulado “Casi nunca llueve“, editado por la discográfica que les vio nacer, es decir la Dro – Warner.
Han pasado doce años y cinco discos desde que Iker Piedrafita fundase Dikers, el grupo pionero del punk rock melódico nacional. Han sido muchos los conciertos, giras y festivales por los que Dikers han descargado sus canciones, hoy convertidas en clásicos como “Dale gas”, “Mi sucio corazón”, “Tengo un plan”, “Ronco invierno”, “Las noches que me inventé” o “Carrusel”, entre otras.
Tras su último disco, “Carrusel” (2008) y su posterior gira, decidieron tomarse un descanso. En este tiempo de espera, Iker no ha dejado de trabajar en nuevas canciones y al mismo tiempo ha reorganizado la banda, que actualmente forma junto a Ubaldo Puente al bajo y Sergio Izquierdo a la batería. ”Casi nunca llueve” contiene doce explosivas nuevas canciones donde vuelven a ensalzar sus originales ritmos de punk rock melódico, con una cuidada producción, mucha adrenalina y renovadas energías. El primer single es “Corazón de trapo”, un tema con mucha intensidad y un estribillo punzante. Contundencia guitarrera (constantes e incipientes riffs), melodía marca de la casa que no se borrará de tu mente.