Se titulará “Wallflower” el nuevo álbum firmado por Diana Krall (artista canadiense nacida en 1964) que incluirá canciones pop extraídas del repertorio de ilustres cantantes y grupos del calibre de Bob Dylan, The Eagles y Elton John, entre otros.
El disco será disponible a partir de la primera semana de septiembre y esconde una interesante sorpresa (“a little help from his friend”, como ha comentado Diana): se trata de una canción inédita realizada con la colaboración de Paul McCartney y los dos ya colaboraron juntos en el disco del ex Beatles “Kisses on the bottom”.
A nivel de producción Diana Krall podrá contar con David Foster, verdadera leyenda de la música y ganador de 16 premios Grammy.
“Ha sido una increíble novedad grabar las canciones con la ayuda del piano de David” ha declarado Diana y el productor también considera muy positiva la colaboración “Las canciones que Diana canta en este disco desvela toda su pasión por los grandes interpretes de la música, es un personal homenaje, un recopilatorio de emociones puras”.
En el tracklist del nuevo disco de la mujer de Elvis Costello podremos escuchar versiones de “Desperado” de Eagles, “California dreaming” de Mamas & Papas, “Sorry seems to be the hardest word” de Elton John, “Everybody’s talkin’” de Harry Nillson.