Síguenos

Noticias

Después de 4 años regresan Klaxons: nuevo disco en primavera

blank

Publicado en

- el

Será el sucesor de ‘Surfing the void’.

Parece que haya sido publicado ayer ‘Surfing the void’, contrastado y difícil segundo álbum de estudio de Klaxons, en realidad en agosto ese famoso disco celebrará su cuarto aniversario.

Para poder escuchar su sucesor estamos esperando mucho tiempo, quizás perdiendo también un poco la esperanza. Como ya pasó con ‘Surfing the void’, anunciado y anulado, presentado nuevamente y nuevamente aplazado, ahora también la realización del tercer disco de estudio de la banda inglesa de new rave parece muy complicada.

A principio de 2012, durante el mes de enero, Klaxons anunció haber programado el comienzo de las grabaciones para el día 30 del mismo mes. Considerando que han pasado exactamente dos años desde entonces, la noticia publicada por la revista NME ha sido recibida con mucho entusiasmo por los fans de Jamie Reynolds, James Righton ,Simon Taylor-Davis y Steffan Halperin.

Según el prestigioso magazine musical, el nuevo proyecto discográfico de los chicos londinenses autores de ‘Myths of the Near Future’ será publicado durante la primavera de 2014.

Noticia ya confirmada por el mismo fundador del grupo Jamie Reynolds, que se ha declarado “Emocionado y eufórico” en vista del lanzamiento del tercer trabajo de Klaxons.

Jamie, que ha vivido en Bournemouth y Southampton antes de mudarse a Londres, ha desvelado importantes detalles sobre el nuevo álbum que será producido por Tom Rowlands de Chemical Brothers, James Murphy (ex LCD Soundsystem) y también por James Ford.

El músico además ha afirmado que el disco intenta crear un recorrido original entre pop y música electrónica, de manera trasversal: “Se coloca en el punto ideal para nuestro estilo y que desde hace mucho tiempo estábamos buscando. Nos ha hecho falta bastante tiempo para lograr este resultado, la construcción artística de un punto de equilibrio musical es algo para nada sencillo“.

En el tracklist del nuevo álbum habrá espacio también para “Children of the Sun”, “Invisible forces”, “Love frequency”, “Rhythm of life” y “New reality”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído