Despeinada a la “OZUNA”

Despeinada es el nuevo sencillo de Ozuna en colaboración con Camilo! ¿Cuándo imaginaste ver a estas dos celebridades tan talentosas y famosas juntas en un mismo sencillo?

No es una idea tan descabellada en este año, más cuando ahora se han realizado colaboraciones de absolutamente todo, mezclas de todo tipo de género con el propósito de crear música nueva, innovadora y del gusto de más público.

Pues Ozuna involucró en este nuevo proyecto a Camilo. La canción se lanzó el pasado 3 de septiembre y cuenta con más de 77 millones y medio de reproducciones.

Por supuesto el videoclip obtuvo más de 20 mil comentarios en favor de la canción y el apoyo no faltó para ninguno de los dos artistas.

Ozuna publicó en su cuenta de Instagram hace 4 días un repost del éxito que ha tenido esta canción, donde puso una parte de la letra como leyenda de su publicación. “UNA MUJER COMO TU YO QUIERO!” Dio a conocer por medio de esta leyenda que la canción ya está disponible en ENOC.

Este sencillo se lanzó junto con el videoclip oficial de Despeinada el pasado 3 de septiembre y ha tenido demasiado éxito por lo bien que resultó esta colaboración.

“Me enamoré de la música desde la primera vez que la escuche, excelente dúo Ozuna. El negrito ojo claro y Camilo”

“Cuando dos almas grandes se junta, sin malas palabras sin grosería, ESO ES BUENA MÚSICA!”

“De verdad que Ozuna y Camilo son únicos en este género, al igual que daddy yankee, pero sus despeinada es buenísima! En el día, la canción la escucho como 50 veces o más porque de verdad me encanta! Gracias por esto”

Conoce más detalles de tus artistas favoritos aquí

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad