Unos fans podrían haberla encontrada. El pasado noviembre, Brian May declaró: “Además de ser un perfecto frontman, era el medio de contacto perfecto entre band y publico. Siempre vive en mi mente, me siento muy orgullos del tiempo y de las experiencias que hemos vivido juntos. Aunque le eche mucho de menos, mi consolación se refleja en ver lo que ha sido capaz de crear“.
Además: “Transcurría su tiempo haciendo cosas muy bonitas, divirtiéndose y ayudando los demás en pasárselo bien. Me gusta muchísimo cantar sus canciones“.
Pero, ¿donde acabaron la cenizas del inolvidable cantante de Queen? Según la historia, Freddie Mercury fue incinerado y sus cenizas fueron dadas a Mary Austin, antigua novia del cantante en los años 70, para ser dispersas en un lago cerca de Ginebra, en Suiza.
La noticia de la última hora podria pero cambiar esta version, ofreciendo una nueva posibilidad a los fans de uno de los mayores cantantes pop de la historia.
Según varias fuentes, habría sido descubierta una placa con el nombre del artista, en el mismo cementerio de Kensal Green donde Freddie Mercury fue incinerado. Entre las palabras grabadas en la placa “In Loving Memory of Farrokh Bulsara. Pour Etre Toujours Pres De Toi Avec Tout Mon Amour” aparece el verdadero nombre del cantante de Queen, Farrokh Bulsara y también las fechas de nacimiento y muertes coinciden con las de Freddie.