Síguenos

Noticias

Demi Lovato ¡SE NOS CASA!

blank

Publicado en

- el

Demi Lovato

Demi Lovato, la cantante originaria de Nuevo México a sus 28 años ¡se nos casa!

 

El pasado miércoles 22 de julio, Demi Lovato hizo una publicación en su cuenta de Instagram con su prometido con una leyenda tan romántica que inspiró inmediatamente a todas sus fans para creer en el amor.

 

“Supe que te amaba desde el momento en el que te vi, fue algo que no puedo describir a nadie que no haya vivido la misma sensación. Jamás me sentí tan incondicionalmente amada por alguien, además de mis padres. Nunca me presionaste a nada más que no fuera a ser yo misma, siempre buscas que de la mejor versión de mí y me honra aceptar tu propuesta de matrimonio. Te amo más de lo que te imaginas, (…)”

 

Fue el pie de foto de la publicación que tenía 5 fotografías de la pareja feliz en su propuesta de matrimonio. Por supuesto a 16 horas de esta noticia la publicación cuenta con más de 100 mil comentarios y casi 7 millones de likes.

 

Sabemos que la cantante ha sufrido problemas de salud por trastornos alimenticios, mucho de lo cual se dio por inseguridad, pero siempre llega alguien que cura y acepta esa parte de ti, y te impulsa a ser mejor; algunas de las razones por las que Demi Lovato está tan enamorada de Max Ehrich.

 

Estos rumores de posible matrimonio surgieron hace ya semanas, y hoy finalmente lo confirmamos.

¡Descarga nuestra app y entérate de las noticias de tus artistas favoritos!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído