Demi Lovato se desnuda para Vanity Fair

Otra ex estrellita Disney ha decidido mostrarse desnuda: después de Miley Cyrus (alias Hanna Montana) y Selena Gómez (que ha aparecido sin ropa en la potada de su nuevo disco ‘Revival’ imitando lo que hizo la italiana Loredana Berté hace 40 años), ha llegado el momento de Demi Lovato.

La cantante estadounidense nacida en 1992, cuyo nuevo y quinto disco ‘Confindent’ llegará al mercado el próximo 16 de octubre de 2015, ha aceptado aparecer desnuda, y sin maquillaje, para un servicio fotográfico (con entrevista) para el famoso semanal de moda y tendencias, Vanity Fair, fundado en 1983 y publicado por Condé Nast.

Las fotos de Demi Lovato desnuda han llegado ya a la rede y su publicación está acompañada por un vídeo en que la cantante explica los motivos por los que ha decidido finalmente quitarse la ropa delante del objetivo.

A continuación, las imágenes realizadas por Patrick Ecclesine y el videoclip:

FOTO 1 – FOTO 2 – FOTO 3 – FOTO 4 – FOTO 5 – FOTO 6

FOTO 7 – FOTO 8 – FOTO 9 – FOTO 10 – FOTO 11

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad