Síguenos

Noticias

Demi Lovato y Sam Smith anuncian que colaborarán en nueva música

blank

Publicado en

- el

Demi Lovato y Sam Smith
Demi Lovato (Frank Schwichtenberg) y Sam Smith (pitpony.photography)

Demi Lovato y Sam Smith anunciaron a sus seguidores que se avecina una colaboración entre ellos. A través de las redes sociales, los dos artistas compartieron mensajes bajo la atenta mirada de sus fans. Incluso se hizo una animación para dar a conocer que, en los próximos días, estaremos escuchando su nueva música.

Smith escribió a Lovato por Twitter con las palabras “¿estás lista?“, a las que respondió la ex chica Disney con un “estoy lista“. El cantante británico terminó el mensaje, adjuntando un GIF con las iniciales de ambos.

Cabe señalar que ninguno de los dos reveló una fecha específica de lanzamiento del nuevo material. Sin embargo, la intérprete de “Cool for the summer“, escribió, con el hashtag #SamxDemi y que el nuevo tema se daría a conocer “esta semana.

Además, entre Sam Smith y Demi Lovato hay una gran admiración. Recordemos que en 2017, Lovato canta una versión de la canción Smith “Too Good at Goodbyes”, por la cual recibió elogios de su intérprete original en las redes sociales. Más tarde, la voz de “Sorry not sorrytambién confesó: “me muero por trabajar con él“.

Demi Lovato y Sam Smith comparten un momento tierno en las redes sociales

Los cantantes Demi Lovato y Sam Smith no dudan en mostrar el cariño que tienen para aparecer en una foto acurrucada en las redes sociales de la cantante de “Stay with me”. “S + D 4 eva”, que se traduce como “Sam y Demi para siempre” es la descripción que recoge esta imagen en Instagram.

View this post on Instagram

Everything 🖤 @ddlovato

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Sam Smith revela el objetivo de su nuevo álbum

En cuanto a las noticias del nuevo álbum de Sam Smith, el cantante dio a conocer, mediante una nota en las redes sociales, que pospondrá la fecha de distribución del tercer disco To die for que, inicialmente, estaba programado para el 1 de mayo.

Además, Smith enfatizó que cambiará el título del álbum. “¡Habrá un nuevo disco ste año, lo prometo ! Pero hasta entonces, añadiré un poco de música nueva en los próximos meses”, dijo.

Mira el preview del single I’M READY de Sam Smith y Demi Lovato

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído