Demi Lovato está a punto de regresar después de la crisis y la sobredosis de julio de 2018. La cantante estadounidense ya ha sido confirmada entre los artistas intérpretes o ejecutantes de los próximos Premios Grammy 2020, pero no solo eso, también estará a cargo de cantar el himno nacional en el Superbowl en Miami, cuando Jlo y Shakira actuarán en el espectáculo de medio tiempo.
SuperBowl y primer sencillo a final de mes
En resumen, una agenda realmente súper ocupada para Demi, que volverá al escenario después de un período muy difícil que la ha visto casi morir de una sobredosis.
Los planes para el nuevo álbum ya están claros. El disco debería lanzarse en el segundo trimestre de 2020, en primavera o verano, y dentro del proyecto, la cantante hablará sobre las adicciones, sobredosis, rehabilitación y las luchas que tuvo superar.
Actualmente, la cantante todavía estaría trabajando en algunas canciones y retocando las que ya están grabadas.
Watch Demi perform the National Anthem at #SBLIV on February 2nd! ? @NFL pic.twitter.com/Mr5aLH9H8k
— Team Demi (@ddlovato) January 16, 2020
Una nueva etapa, no solo musical
Su estado de salud es impecable, libre de cualquier adicción durante casi un año y para su regreso tendría el apoyo de su amigo Justin Bieber y el discutido manager Scooter Braun.
Los Grammys están a solo unos días de distancia, y pronto sabremos qué tipo de canción traerá al escenario de los premios de música más importantes del año.
Su mala experiencia personal podría haber hecho madurar a Demi. Hasta tal punto que finalmente pueda publicar su verdadera obra maestra. Las bases para una gran aventura musical están todas allí, veremos si 2020 marcará su consagración definitiva en el Olimpo de las estrellas inmortales del pop.