Síguenos

Noticias

Demi Lovato, muchas canciones filtradas: ¿nuevo álbum en riesgo?

blank

Publicado en

- el

Demi Lovato brazo abierto
(Ralph Arvesen)

Demi Lovato es una de las estrellas del pop que debería haber marcado uno de los mayores retornos de 2020, pero entre el impacto de la pandemia y la imposibilidad de actuar en vivo y así, promocionar de manera tradicional su nuevo trabajo, el futuro de su próximo disco tambalea.

La artista nacida en Albuquerque en 1992, regresó en febrero con dos actuaciones que provocaron un clamor inmenso, pero el lanzamiento de su sencillo “I Love Me” tuvo lugar justo antes del estallido de la pandemia en los Estados Unidos. Por lo tanto, no se pudo realizar toda la promoción planificada. Por esta razón, Lovato y su sello ya no han publicado nada sobre su séptimo álbum, y parece claro para todos que ha habido un aplazamiento tácito del proyecto. Ahora, sin embargo, un nuevo evento perjudica este esperado lanzamiento.

Demi Lovato: muchas canciones acaban online

Esta mañana, un jarro de agua fría golpeó a Demi y su equipo. De un momento a otro, numerosas canciones inéditas de la estrella del pop terminaron en línea.

Algunas son demo antiguos de canciones que luego se vendieron a otros artistas, pero otras (demasiadas) son canciones que nunca antes se habían escuchado. Muchos usuarios de la red creen que algunos piratas informáticos han subido todo el nuevo álbum de Demi a la red, pero ninguna fuente confiable (y ni siquiera el autor de la filtración) confirma o niega que el delito cometido en realidad se refiera a este proyecto. Por lo tanto, veremos si habrá alguna declaración al respecto, solo para tranquilizar a los fans, quienes se sentirían aliviados al saber que las canciones terminadas en línea no son parte del sucesor de Tell Me You Love Me (2017).

Universal tiene un problema con las filtraciones

Lady Gaga y Madonna son las cantantes que más leaks han sufrido, e incluso recientemente ni la propia Gaga no ha sido capaz de enfrentar el problema por completo, aunque evitó que esto afectara directamente el álbum “Chromatica”.

Volviendo a Demi Lovato, desde que firmó un contrato con Island Records, ha habido varias filtraciones: singles como “Confident” y “No Promises” terminaron en línea antes de su publicación oficial, y también varias canciones descartadas por su álbumes antiguos acabaron presa de los hackers. Seguramente esto no es comparable a la filtración de un álbum completo (suponiendo que es lo que sucedió hoy, 16 de mayo).

Sin emabrgo, quizás ha llegado el momento de que las diversas compañías discográficas presten más atención a sus sistemas de seguridad.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído