Síguenos

Noticias

Deftones ya está trabajando en su nuevo álbum

blank

Publicado en

- el

Las declaraciones de Chino Moreno.

El frontman de Deftones, Chino Moreno ha revelado que la banda de metal alternativo, originaria de Sacramento, California, ya está componiendo y grabando nuevas canciones para el ideal sucesor de ‘Koi No Yokan‘, publicado en 2012.

Personalmente tengo que hacer mucho todavía, respeto al nuevo material, pero los chicos ya están trabajado desde la semana pasada y las cosas que están saliendo son muy interesantes” ha explicado el cantante, hablando con los periodistas durante el festival australiano Soundwave: “Espero pronto poder meter mis palabras y mi voz sobre este nuevo material”.

No obstante sea pronto para poder hablar de un nuevo disco de Deftones, el también guitarrista, nacido en 1973, desvela interesantes detalles sobre la forma de trabajar del grupo: “Generalmente nunca hablamos de la dirección global de un álbum, quiero decir, no nos gusta poner limites a la creatividad y a la expresividad de los compañeros… Más que nada intentamos seguir las ideas y desarrollar los estímulos que nosotros mismos creamos. Empieza uno y los demás le siguen intentando aportar algo in sintonía con el concepto inicial. Es una forma muy espontanea de crear música y desde años es un método que nos está regalando grandes satisfacciones“.

El nuevo álbum de Deftones será el primero grabado por el grupo tras el fallecimiento del legendario bajista Chi Cheng, victima de un trágico accidente de coche en 2008.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído