Síguenos

Noticias

Deep Purple, en estudio para el nuevo álbum

blank

Publicado en

- el

El 26 de abril de 2013 llegó a las tiendas el decimonoveno disco de estudio de Deep Purple, titulado ‘Now What?!’ y realizado por el actual line-up del grupo, es decir Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey.

Hace unas horas ha llegado la noticia, más que confirmada, de un posible nuevo proyecto discográfico firmado por Gillan y compañeros: el cantante, hablando con los periodista de Zeitung ha anunciado que Deep Purple ya han vuelto al estudio de grabación para lanzar su vigésimo álbum.

Para las grabaciones, la banda ha elegido la ciudad de Algarve, en Portugal.

Ya estamos todos reunidos aquí para trabajar en las nuevas canciones” ha afirmado Ian, revelando que cada miembro está afrontando la cosa con la máxima seriedad: “Procuramos descansar y relajarnos cuando no estamos en el estudio, nos despertamos muy pronto, es una vida sencilla pero muy bonita”.

La nueva aventura discográfica no impedirá al grupo de exhibirse en directo: “Estar en cima en un escenario es la linfa vital de cada artista… Cuando era pequeño acudía a los conciertos de Cliff Bennett y sabía que ese hubiera sido mi lugar. La interacción con el publico es fundamental, la magia que se crea con el grupo es fantástico y en un concierto de Deep Purple siempre pasa algo especial. Una avalancha de emociones sin que no podemos vivir”.

Durante los próximos meses de junio y julio (hasta el día 21), Deep Purple actuará en Europa (Francia, Suiza, Austria, Croacia, Eslovenia, Italia) para luego trasladarse hacia el otro lado del charco donde ofrecerá 17 espectáculos en Estados Unidos (el último el 31 de agosto en Florida) y dos en Canadá.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído