Síguenos

Noticias

Twisted Sister: Dee Snider lanzará nuevo álbum en julio

blank

Publicado en

- el

Dee Snider live
(Alfred Nitsch)

El legendario frontman de Twisted Sister, Dee Snider publicará ‘For The Love Of Metal Live!’ en julio: escucha el primer single adelanto ‘Prove Me Wrong’.

La voz de Twisted Sister, Dee Snider lanzará “For The Love Of Metal Live!” el 31 de julio a través de Napalm Records. El DVD, Blu-ray y el álbum en vivo que lo acompaña (disponible en varios formatos) presenta interpretaciones del artista en conciertos que tuvieron lugar en todo el mundo. Desde Estados Unidos hasta Europa, Australia y más allá.

Además de las canciones del catálogo en solitario de Snider, como “I Am The Hurricane” y “For The Love Of Metal“, escucharemos grandes éxitos de Twisted Sister como “I Wanna Rock y “We’re Not Gonna Take It”, e incluso una versión de “Highway To Hell” de ACDC.

El disco “For The Love Of Metal Live!” también incluye el nuevo single inédito “Prove Me Wrong” (en castellano ‘Demuestra que me equivoco’), que puedes escuchar a continuación, con su vídeo oficial.

Escucha “Prove Me Wrong” el nuevo single de Dee Snider

Sobre el nuevo single, el cantante nacido en Nueva York en 1955, dijo:

“Prove Me Wrong son palabras que pensé en mi cabeza desde el día en que comencé a hacer rock. En este punto de mi carrera, creo que es justo compartir con la gente ese sentimiento de lucha y rebelión con que empecé y que todavía recorre mis venas”.

Las ediciones DVD y Blu-ray también cuentan con material adicional en vivo y del archivo personal de Dee Snider, contenido especial como, por ejemplo, entrevistas nunca retransmitidas antes. Destacan los momentos en que polemiza con PMRC (la entidad de censura musical americano) o cuando Twisted Sister tocó con Motörhead y más.

Además de liderar a Twisted Sister, el cantante fue miembro de otros grupos (Desperado, Widowmaker y Bent Brother), lanzando al mercado cuatro discos solistas (el último fue “For The Love Of Metal” de 2018). Con el famoso grupo de heavy metal, Snider publicó 5 álbumes: Under the Blade (1982), You Can’t Stop Rock ‘n’ Roll (1983), Stay Hungry (1984, re-editado con siete cancione inéditas en 2004), Come Out and Play (1985) y Love Is for Suckers (1987).

Una curiosidad interesante: durante la gira de 1984 para promocionar “Stay Hungry”, Metallica fueron teloneros de Dee Snider y compañeros.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído